Por un lado llegan, desde la localidad murciana de Yecla, 20 camas adquiridas contando con las gestiones en este sentido de Policlínica Villarrobledo y Farmacia San Clemente, un traslado que se ha realizado a través de la empresa local Transportes frigoríficos Villarrobledo.
Se unen 32 camas articuladas más cedidas por Farmacia López Espejo y trasladadas por Transportes García Asís, contando en ambos casos con la ayuda de trabajadores municipales y policía Local.
Así mismo, también se ponen a disposición de los profesionales sanitarios, 250 pantallas protectoras que tras las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento han elaborado en Flex Concept Villarrobledo a partir de los acetatos donados por Sericamán.
Desde el Gobierno Municipal agradecen toda esta generosidad de particulares, empresas y comercios que se encuentran volcados en ayudar, proteger y facilitar la tarea de aquellos que son los encargados de cuidarnos.
Villarrobledo responde una vez más a la llamada solidaria y se une en la adversidad esperando que esta crisis y esta situación tan complicada pueda superarse lo antes posible.
