Sociedad

Grandes muestras de solidaridad con la aportación de decenas de camas para el Hospital de Villarrobledo

Si comenzábamos el día con la aportación de 25 camas por parte de la Fundación Madre Amparo para nuestro Hospital, se han seguido dando muestras de solidaridad por parte de las empresas y particulares de nuestro pueblo, y que de una manera altruista han aportado su trabajo y sus bienes. En todo momento el personal del servicio de obras de nuestro Ayuntamiento y la Policía Local han estado participando en las tareas de traslado de este material.

La empresa Transportes Romero ha realizado el traslado de las camas donadas por el Hotel Restaurante Casa Lorenzo y por Hotel Bodegas El Castillo.
Por otro lado la empresa Transportes Frigoríficos Villarrobledo ha realizado el transporte de 13 camas (nueve camas normales y cuatro articuladas) procedentes del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad (CRME) de Albacete.

Y mientras, los bomberos de Villarrobledo han estado trabajando voluntariamente para convertir sus literas en camas perfectamente preparadas para ser utilizadas en nuestro Hospital.

NUESTRA SOLIDARIDAD Y NUESTRO COMPROMISO NOS HARA GANAR ESTA GUERRA.
GRANDE VILLARROBLEDO. GRANDE NUESTRA GENTE.
👏👏👏👏👏👏

 

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario