Política

El Grupo Municipal Socialista apoya el retraso en el pago de impuestos aprobado por Diputación de Albacete

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo informa:
La crisis sociosanitaria ocasionada por el COVID-19 está generando problemas económicos a muchas familias y desde la Diputación Provincial de Albacete se están impulsando un paquete de medidas económicas que permitirán el retraso en el pago de los impuestos con el objetivo de ayudar tanto a los Ayuntamientos de la provincia como a los vecinos en esta difícil situación que atravesamos.

De acuerdo a esta iniciativa, el periodo de pago de la Cobranza Voluntaria comenzará el día 15 de mayo y se extenderá hasta el 5 de agosto de 2020.
El cargo de los recibos para aquellas personas que los tengan domiciliados no se realizarán hasta la primera semana de julio, un mes más tarde de lo establecido en el periodo habitual.

Desde el Organismo de Recaudación se posibilitarán las tramitaciones de los fraccionamientos de pago de todos los impuestos pudiéndose extender éstas hasta el mes de noviembre.

Además, estos cambios de fecha no van a suponer ninguna alteración en el pago de las entregas a cuenta que la Diputación Provincial de Albacete realiza a los Ayuntamientos de la Provincia a través de Gestalba

#EsteVirusLoParamosUnidos
#QuédateEnCasa

Categories: Política, Sociedad, Sucesos

Deja un comentario