Sociedad

El Ayuntamiento suspende el cobro del servicio de Atención a la Infancia, del Centro de Día del Menor y de las tasas del mercadillo

Tasas de competencia municipal que se suspenden temporalmente con el fin de ayudar a paliar la crisis económica derivada de la situación provocada por el COVID-19.

El Alcalde, Valentín Bueno, ha informado hoy que el Ayuntamiento se encuentra preparando medidas económicas para paliar la crisis económica derivada del confinamiento decretado con el Estado de Alarma y que ha provocado que muchos comercios y negocios se encuentren cerrados, con pequeñas y medianas empresas sin producción y muchos vecinos sin poder trabajar.

Una situación que afecta directamente a la economía de la localidad y que desde el Ayuntamiento se pretende aliviar, dentro de sus competencias.

Por ello, se suspende temporalmente el cobro por el Servicio del Centro de Atención a la Infancia, del Centro de Día del Menor y las tasas del mercadillo.

Bueno señala que el Gobierno Municipal sigue trabajando para conseguir los aplazamientos de tasas e impuestos durante la duración del Estado de Alarma.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario