Cultura

Suspendidas las procesiones y diversos actos de la Semana Santa de Villarrobledo

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE VILLARROBLEDO

La Junta de gobierno de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Villarrobledo en conversación directa por vía telefónica con el alcalde, Valentín Bueno,  y con los sacerdotes de nuestro municipio y ante las advertencias de las autoridades sanitarias y gubernativas, atendiendo a las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Española, bajo las indicaciones del Sr. Obispo de la Diócesis de Albacete; hacemos como no podía ser de otra manera un ejercicio de responsabilidad dada la situación de emergencia sanitaria creada por el COVID-19 en la que nos encontramos y comunicamos que:
Suspendemos todas las procesiones y actos de la próxima Semana Santa de Villarrobledo, así como el XII Concurso de dibujo y pintura infantil.

Con todo el dolor y la tristeza que ello supone, queremos hacer llegar a todos nuestros hermanos, anderos y componentes de las bandas de tambores y cornetas, todo nuestro apoyo, ánimo y cariño. Nos encontramos ante momentos de oración y reflexión, y de estar más si cabe unidos en la fe.

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa se compromete a informar de forma puntual de cualquier novedad .

En Villarrobledo a 20 de marzo de 2020
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE SEMANA SANTA DE VILLARROBLEDO
D. M. ESPERANZA TORRES SÁNCHEZ

Categories: Cultura, Sociedad

Deja un comentario