Sociedad

El siempre solidario Hotel Casa Lorenzo de Villarrobledo, cede alojamiento gratuito para profesionales que luchan contra el coronavirus

En Villarrobledo la dirección del Hospital y el Hotel Casa Lorenzo han llegado a un acuerdo de colaboración para que se alojen gratuitamente los profesionales sanitarios que estos días acuden a trabajar a este centro hospitalario.

Habían cerrado estos días tras decretar el gobierno el estado de alarma, pero han decidido abrir para unos clientes muy especiales tras alcanzar un acuerdo con el Hospital de Villarrobledo. Ofrecen este servicio de forma gratuita. Ya hay personal sanitario hospedado en el hotel y en los próximos días seguirá llegando de forma ordenada y siempre en continúa comunicación con la gerencia del hospital. De esta forma, el Hotel Casa Lorenzo, quiere contribuir en esta lucha contra el coronavirus.

Esta es la noticia elaborada por Castilla La Mancha Media sobre esta gran iniciativa del siempre solidario Hotel Restaurante Casa Lorenzo. Pincha sobre la imagen:

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 14.21.05

 

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario