
Patricio Martínez posee un dilatado palmarés siendo campeón de Europa y bronce en el campeonato del Mundo pensando ya en el oro en esta competición a nivel mundial para la que se prepara a conciencia de la mano de su maestro y amigo Manuel Ballesteros quien pone a disposición de Patri toda se experiencia de más de 30 años dedicado a este deporte en el que ha conseguido a su vez grandes triunfos.
Ballesteros señala que es todo un orgullo ver como su discípulo cosecha éxitos en cada competición poniendo en valor la posición del Club Tiger en el taekwondo mundial, habiendo sido campeones de España y situándose como el mejor Club del país, destacando que gran parte de la selección nacional que está compitiendo por todo el mundo pertenecen al club local Tiger con niños y jóvenes que compiten a nivel nacional con muy buenos resultados.
Patri ha destacado a Manuel Ballesteros como una pieza fundamental en esta carrera deportiva en la que los triunfos no llegan solos ya que el trabajo, el entrenamiento, el sacrificio son fundamentales sin ser nada fácil para el deportista que une a su faceta de deportista de élite, con una intensa disciplina de entrenamientos, su faceta familiar, padre de una niña y su profesión como maestro en el Colegio Virrey Morcillo.
Para Patricio Martínez son importantes las medallas pero satisfecho también por el reconocimiento internacional del que disfruta en estos momentos acudiendo a cada competición dispuesto a ganar pero también a seguir aprendiendo y creciendo en este deporte.
Patricio Martínez se enfrenta ahora s dos importantes competiciones, una de ellas el Campeonato de España previas al Campeonato del Mundo en Dinamarca a la espera de conocer si todos estos eventos continúan su curso o sufren modificaciones debido al coronavirus. Aun así sigue su disciplina de entrenamientos decidido a traer el oro mundial a Villarrobledo.
Orgulloso el Alcalde de los deportistas locales que además hacen que el nombre de Villarrobledo sea conocido en todas las competiciones a las que asisten siendo flamantes abanderados de la ciudad.