Política

Cristina García se reúne con los Jefes de Servicio para coordinar la puesta en funcionamiento del Plan Local de empleo para personas con discapacidad

Cristina García, concejal de Bienestar Social se reúne con los Jefes de Servicio para coordinar la puesta en funcionamiento del Plan Local de empleo para personas con discapacidad

Este plan de empleo se gestionará a través del Centro Especial de empleo de la Fundación Asla . Esta fundación será la encargada de la gestión del Plan local de inserción laboral después de serle adjudicada por el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El objetivo de esta reunión con los Jefes de Servicio municipales era concienciar y sensibilizar a todo el personal de que este año, como novedad, el Plan de inclusión laboral va a tener el 40% de personas con dificultades de inclusión laboral por su grado de discapacidad.

Por eso es muy importante informar a los Jefes de Servicio de que aquellos que tengan a su cargo personas de este plan, colaboren en todo lo que puedan con ellos y con el Centro de empleo para que se coordine la demanda de los Jefes de servicio con el Centro de empleo, para que les proporcionen el personal más adecuado a cada servicio.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario