Deportes

Diego Vicente Jareño nos cuenta todo lo que aconteció en el CP Villarrobledo 1 CD Badajoz 3

Tarde muy complicada en el Barranco del lobo. Complicada una vez más porque al igual que en cantidad de partidos durante la temporada parece que salimos desde vestuarios perdiendo por 1 – 0, 0 – 1 en este caso, Cesar Morgado remataba en el primer palo a la salida de un córner, por cierto un córner inexistente ( lo vimos justo desde nuestra posición), pero que aunque no lo fuese no fue bien defendido.

El partido ha seguido con un Club Polideportivo Villarrobledo intentándolo con buenas ocasiones de Agus Alonso y Abel Moreno, aunque el control del partido no ha dejado de ser del Badajoz en ningún momento de la primera parte, con silbidos desde la grada hacia nuestros jugadores se terminaban los primeros 45 minutos.

En la reanudación y al igual que en la primera, en el minuto 4 Aquino ponía el 0 – 2 tras aprovechar una indecisión local tras una buena intervención de Salcedo que no supieron despejar, con lo que la posible remontada se veía cada vez más y más lejos puesto que el Badajoz seguía controlando en todo momento el juego.

Pero el partido cambió por completo con la entrada de Alex Valerio que nada más salir al campo y tras la triangulación de una jugada perfecta, marcaba uno de los mejores goles del equipo en la temporada con el exterior del pie.

Tras el gol el CP Villarrobledo pudo conseguir encerrar al Badajoz durante unos minutos llegando con cierto peligro en varias jugadas pero sin tener la suerte que nos ha caracterizado durante toda la temporada.

Tras un contragolpe del equipo extremeño se apagaba el sueño del posible empate marcando el 1 – 3.

Mal resultado que nos aleja una semana más de la salvación, puesto que todos los equipos de abajo han ganado sus respectivos partidos y ya se sitúa a 9 puntos.

Bonito gesto el protagonizado antes del comienzo del partido con un saque de honor en favor por la investigación de las enfermedades raras.

La situación es muy complicada pero desde La Curva Del Lobo animaremos y apoyaremos al equipo durante todos los partidos que quedan por jugar de ésta temporada. ¡Ha costado mucho llegar hasta donde hemos llegado para tirar la toalla tan pronto !

 

Categories: Deportes

Deja un comentario