Sucesos

Una presunta grabación con el móvil en el baño de su casa en Villarrobledo puede llevarle a la cárcel

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de descubrimiento de secretos utilizando artificios técnicos de grabación y escucha del sonido y de la imagen a una pena, a petición de la Fiscalía, de 2 años de prisión y multa de más de 6.000 euros.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 27 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 17:30 horas del 28 de abril de 2017, el acusado “colocó” en uno de los cuartos de baño de su vivienda en Villarrobledo un teléfono móvil “enfocando a la ducha, escondiéndolo y dejando el terminal grabando”, a sabiendas de que en el mismo se iba a duchar una mujer. 

Instantes después, sigue relatando Fiscalía, la mujer entró en dicho cuarto de baño, tras haberlo acordado así con el acusado y la mujer de éste, momento en el que comenzó a desvestirse y se sentó en el retrete, “dando de forma fortuita un golpe al lugar donde se encontraba escondido el teléfono y descubriendo la grabación que había realizado el acusado”, sin conocimiento ni consentimiento de ésta. 

Los 10 apellidos más comunes de Costa Rica
Tras lo sucedido interpuso denuncia y la cita con el juzgado será este jueves, 27 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Categories: Sucesos

Deja un comentario