Sucesos

Dos muertos al empotrarse un turismo debajo de un camión

Los dos fallecidos tienen 85 y 87 años y son los dos ocupantes del vehículo, cuyos cuerpos se han quedado atrapados en el interior. El conductor de camión, de 62 años, ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad

Dos hombres de 85 y 87 años, quienes responden a las iniciales M.L.C. y S.R.G., han muerto esta misma mañana en un accidente de tráficoque ha tenido lugar en la carretera Nacional 301, en concreto en el kilómetro 181, en el término municipal de San Clemente, en la provincia de Cuenca, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112

Además, el conductor del camión, un hombre de 62 años cuyas iniciales son A.H.G.,ha tenido que ser atendido en el lugar de los hechos al sufrir una crisis de ansiedad.

Sobre las nueve y media de la mañana en San Clemente

El trágico suceso ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana, cuando un turismo se ha empotrado debajo de un camión que transportaba vehículos.

Los dos fallecidos son los ocupantes del turismo, cuyos cuerpos han quedado atrapados en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Villarrobledo, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y una UVI.

Categories: Sucesos

Deja un comentario