Deportes

El CBV pierde frente a Gran Canaria en los últimos segundos y la permanencia se complica notablemente

El Club Baloncesto Villarrobledo sufrió ayer una triste derrota ante el Gran Canaria que se produjo por un triple de Jovan Kljajic en los últimos cuatro segundos, pese a haber ido ganando todo el partido.

Nada hacía presagiar que el partido acabaría de esta manera tras ver la primera mitad del partido en el que el equipo de Manuel Jiménez demostró unas grandes dotes de juego, un ataque contundente y una defensa férrea ante los canarios que les hacía permanecer constantemente por delante en el marcador.

Con un gran acierto en canasta, los troyanos acabaron el primer cuarto con un 14 a 21 y llegaron al descanso con casi 10 puntos de diferencia frente a los de Salva Camps, que no lograban revertir nuestro ataque.

Tras el descanso, la situación dio un pequeño giro aunque los troyanos consiguieron aguantar el tirón y salvar el tercer cuarto aún por encima, a pesar de que los canarios hubiesen recortado gran parte de la ventaja con mejor defensa y un tiro más conciso para acabar con un 58 a 63.

Fue en el último cuarto cuando se resolvió el partido de la peor manera para los nuestros. Tras pelear realmente bien durante prácticamente 35 minutos, los de Camps llegaron a empatar a falta de cuatro minutos para el final del encuentro y de ahí la cosa solo fue a peor. Tal vez los nervios, tal vez la ansiedad por remontar en un partido que a priori parecía ganado, el caso es que un cúmulo de circunstancias se unió para que ganando por 79 a 80, una jugada equivocada y un acertadístimo triple de Kljajic a falta de cuatro segundos para el final les diesen el partido por 82 a 80 ynos dejasen completamente rotos.

Tras esto, el resumen final de esta primera fase no nos deja en condiciones muy halagüeñas y es que estamos abocados a luchar por el descenso en la A2 con un balance de resultados complicado. Aun así, hemos visto que este equipo es capaz de remontar situaciones más difíciles por lo que como afición y como Club, seguiremos peleando por lo que nos aguarda a partir de ahora y animando sin final a este equipo que tantas otras veces nos ha hecho soñar.

Categories: Deportes

Deja un comentario