Deportes

Villarrubia y Villarrobledo empatan en un partido flojo de ambos

 

AGENCIAS

El Formac Villarrubia sumó ante el Villarrobledo un  empate que le supo a poco. Le faltó chispa al equipo de Javi Sánchez en un partido en el que estuvo lejos de la buena imagen que venía ofreciendo en las últimas jornadas. El partido fue soso, sin apenas juego y  ocasiones. Los blanquiazules tuvieron las suyas para haberse llevado el encuentro, pero el equipo visitante también dispuso de la más clara para haberse llevado el botín de los tres puntos.

El Villarrubia firmó su séptimo partido consecutivo sin perder para sumar un punto más y restarle una jornada menos al campeonato. Además, Samu Diarrá volvió a dejar la portería a cero y los de Javi Sánchez siguen con paso firme rumbo al objetivo de la permanencia.

El partido no fue vistoso para el espectador. En el primer minuto, nada más arrancar la contienda, avisaba Abel Moreno para los roblenses con un zurdazo que despejaba bien Samu Diarrá tras un resbalón de Carlos García. Acto seguido, el Villarrubia ponía la réplica con Nando Copete que lo intentaba tras una jugada de estrategia, pero su disparo se marchaba muy alto. Un minuto después era Fran Minaya el que lo intentaba con un tiro lejano que obligaba a Salcedo a detener en dos tiempos.

Con mucho respeto y poca intensidad, las lesiones fueron la tónica del primer tiempo. Y es que a la media hora Toribio y Pablo García salían malparados en el Villarrobledo y tenían que ser sustituidos. Ya en la recta final del primer tiempo, Dieguito lo intentaba con una volea desde el balcón del área que se iba fuera por poco. Con el empate a cero, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, empezó fuerte el Villarrubia que avisaba pronto. Dieguito fue el primero en fabricarse una bonita jugada para servir a Nando Copete, pero el de Almendralejo, algo escorado, mandó el balón demasiado desviado en la más clara de los suyos. Poco después, era Andriu el que remataba al lateral de la red tras un centro colgado por Fran Minaya.

El Villarrobledo respondió en el ecuador de la segunda mitad por medio de Agus Alonso que lo intentaba con un disparo a las manos de Samu Diarrá, aunque la más clara para los de Castellanos llegó en la cabeza de Perona, en primera instancia, y en Abel Moreno, solo bajo palos, pero el balón, inexplicablemente, salió desviado.

Ya en tiempo de descuento, Fran Cortés cabeceaba una falta que puso Dieguito por encima del larguero para poner así punto y final a un partido frío, gris y descafeinado en el que Villarrubia y Villarrobledo sumaron un punto que les supo a poco.

Categories: Deportes

Deja un comentario