Deportes

El CB Villarrobledo pierde su primera final ante Benicarló

El Club Baloncesto Villarrobledo no tuvo el sábado su mejor día y perdió el importante partido que le enfrentaba al CB Benicarló por 67 a 77.

A pesar de que el encuentro comenzó de manera muy activa y dinámica por parte de ambos equipos, los de Arturo Luis Agulló tomaron las riendas desde el principio y los troyanos no fueron capaces de superarles en el marcador.

Pese a haber trabajado en varias ocasiones, con sistemas bien ejecutados y una correta coordinación de equipo, remontando distancias de casi 20 puntos con Benicarló, los de Manuel Jiménez no lograron dominar el ataque y sufrieron demasiadas pérdidas de balón que en una liga como esta son difícilmente recuperables. Así, aunque el primer cuarto se saldó más igualado, con un 13 a 15, a partir del segundo cuarto las diferencias se volvieron más abruptas hasta llegar al67 a 77 del final.

Entre tanto, los de Benicarló tuvieron el acierto de que prácticamente todas sus jugadas finalizaban en canasta mientras que las nuestras, menos acertadas en esta ocasión, no culminaban como deberían, lo que supuso a veces un complicado pulso que puso a los troyanos contra las cuerdas en cantidad de ocasiones. Eso, sumado a la cantidad de faltas con las que tuvo que lidiar el CBV, dos expulsiones debido a ello, los tiros libres en contra que sumaron muchos puntos para los de Benicarló, y las consecuencias de que el banquillo se encuentre a mitad de rendimiento por lesiones, conllevó a que el equipo no diese de sí todo lo que esperábamos.

Aun así una vez más agradecemos la implicación de la afición del CBV que volvió a poblar las gradas del Pintores y que mostró su apoyo al Club tanto en los mejores momentos como cuando el viento se pone en contra. Sigamos confiando en este equipo que tantas otras veces ha mostrado su potencial, porque aún queda mucho por hacer.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario