Deportes

Un irreconocible CB Villarrobledo sufre un duro correctivo en Menorca

El Club Baloncesto Villarrobledo sufrió el sábado una flagrante derrota ante el Hestia Menorca por 94 a 55 en un partido en el que los troyanos en ningún momento encontraron su sitio y en el que el equipo dio una imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados.

Ya desde el primer cuarto los nuestros no fueron capaces de anticiparse al ataque menorquín ni de contraatacar debidamente cuando el marcador mostraba ya 25 a 9 tras los primeros 10 minutos, lo que evidenciaba que nos quedaba mucho por empujar si queríamos remontar el juego.

A partir de ese momento, los chicos de Manuel Jiménez no se encontraron cómodos en ningún momento, lo que les llevó a dar el mínimo en cuanto a tiro, rebotes y en definitiva, puntos. Así, el segundo cuarto ya aumentó la ventaja a 49 a 24mientras que la tercera y cuarta parte ésta se volvió insondable con 72 a 36 y el 94 a 55 del marcador final.

El propio ‘Junior’ valoraba la derrota en las declaraciones post partido, asegurando que “bien por pérdidas, bien por ansiedad o mala toma de decisiones” el equipo no ha dado de sí tanto como en otras ocasiones, donde nos han demostrado su valía y su aptitud. En este caso, también la suerte jugó un factor clave en cuanto a tiros libres que tal como aseguró Manuel Jiménez, en otras ocasiones han entrado y en ésta no.

Así, no queda más que recomponerse de este partido y dar lo máximo del equipo en los próximos dos encuentros ante Benicarló y Gran Canaria, puesto que estos sí que contarán de manera efectiva para la segunda fase de la temporada, en la que lucharemos al máximo por la permanencia en LEB Plata.

Categories: Deportes

Deja un comentario