Deportes

Mauro y Alex Valerio, ya lucen la camiseta de su nuevo club

84497582_802371566947918_5894099610187595776_o

Tras la gran decepción de la derrota del CP Villarrobledo ante el Recreativo de Granada, en probablemente el partido más desalentador de todo lo que llevamos de temporada, es preciso recordar que recientemente el CP Villarrobledo cerraba su cuarta incorporación en el pasado mercado invernal con la llegada de un central que reforzará la defensa del equipo.

Tras las llegadas de Dani Ndi, Abel Moreno y Valero, el club rojillo se hacía con los servicios de Mauro Lucero, un marcador de 23 años y 1,92 metros de altura que aterriza en el Virgen de la Caridad cedido por el Cartagena.

El nuevo jugador que se pone a las órdenes de Castellanos ha pasado por clubes como Mar Menor o Elche, además de por el Real Jaén, donde ha sido indiscutible en la primera parte de la temporada en Tercera División.

Por su parte Álex Valerio es un extremo de 22 años de edad procedente del UD Logroñés B.

Pese a su juventud, Valerio ha jugado en Hércules y Castellón en su etapa juvenil, Albacete B, Villegas y CD Arnedo, además de en el club de Logroño.

En el CP Villarrobledo subrayan que este la versatilidad de un futbolista que puede jugar en las dos bandas y también de mediapunta. Además, destacan la rapidez y habilidad de un jugador con mucho futuro.

Categories: Deportes

Deja un comentario