Deportes

El Villarrobledo no pudo en ningún momento con un Recreativo Granada superior

El CP Villarrobledo perdió este domingo por 0-2 contra el Recreativo Granada en un partido en el que los roblenses dieron la peor imagen de la temporada en el «Virgen de la Caridad». La derrota es un grave paso atrás en la lucha por evitar el descenso, ya que se produjo contra un adversario que también pelea por el mismo objetivo. El Villarrobledo es colista con 19 puntos, a siete de la salvación.

Este domingo no fue capaz de crear ocasiones de gol en los 90 minutos de juego. Por su parte, el filial nazarí se aprovechó de sendos errores defensivos de los manchegos en la salida del balón para anotar dos goles de gran belleza. En el minuto 24 Iñaki cometió un doble error en la salida de una jugada, lo que aprovechó Alberto López para ceder en bandeja de plata a Rubén Sánchez y el sonsecano puso el 0-1 con un gran disparo con la izquierda. En el 72 Sebban robó un balón al sistema defensivo local y la metió en profundidad sobre Caio, quien remató con gran precisión a la red.

LA FICHA

CP Villarrobledo: Salcedo; Pablo García, José Rodrígiez, Dani Cabezuelo, Borja Collado (Tirado, m. 68); Rubén Sánchez, Chato, Montero, Iñaki (Abel Moreno, m. 68); Pekes (Toribio, m. 46) y Agus Alonso.

Recreativo Granada: Andorinho; Pepe, Héctor, Miguel García, Alberto López, Mario (Caio, m. 68), Sebban (Echu, m. 85), Montero, Isi Gómez; Rubén Sánchez (Isma, m. 78) y Nuha.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Comité Valenciano. Amarillas a los locales Montero (cumple ciclo) y Pekes. Además, expulsó al entrenador, Jesús Castellanos, en el minuto 50 por protestar. Por parte visitante, amarillas a Héctor y Echu.

Goles: 0-1, m. 24: Rubén Sánchez; 0-2, m. 72: Caio.

Incidencias: Partido de la jornada 23 del Grupo IV de Segunda división B disputado en horario matinal en el Virgen de la Caridad ante unos 2.000 espectadores.

Categories: Deportes

Deja un comentario