Deportes

El Villarrobledo mereció más que un punto ante el Recreativo de Huelva

Los de Jesús Castellanos fueron superiores, pero no supieron materializar sus ocasiones. Empataron y siguen en puestos de descenso.

Sabor agridulce para el CP Villarrobledo, que este domingo firmaba las tablas en el Nuevo Colombino con el Recreativo de Huelva. 1-1. Empate de los albaceteños, que fueron superiores al Decano en el primer tiempo, pero al no marcar vieron como los onubenses se adelantaban en el segundo. Agus Alonso empataba a cinco minutos del final y, Juanma Montero dejaba escapar la victoria al perdonar una ocasión clarísima en las postrimerías del choque. Lástima porque el Villa cierra la jornada penúltimo con 19 puntos, a dos del play-off de descenso que marca el CF Talavera y a seis de la salvación que ocupa el Don Benito. 

En el partido, el Villarrobledo mereció más, pero no remató a su rival. Ndi y Agus Alonso gozaron de ocasiones en el primer tiempo, pero no acertaron y ya en el segundo, Dani Ndi volvió a perdonar el 0-1, lo que aprovechó el Recre para anotar el 1-0 en el 65′ por medio de Kleandro. Un tanto que tumbó al conjunto entrenado por Jesús Castellanos, al que Chuli no sentenció de milagro en el 75′. Sin embargo, tirando de casta y coraje, el Villa reaccionó y Agus Alonso empataba en el minuto 86. Y de ahí hasta el final, más madera, con los roblenses volcados y que perdonaron en el descuento con Juanma Montero marrando una ocasión imperdonable. Toca seguir remando a la espera de refuerzos en esta semana.

 

Categories: Deportes

Deja un comentario