Deportes

El CBV coge impulso con una vibrante victoria ante el Prat

El Club Baloncesto Villarrobledo ha vuelto a demostrar su potencial tras conseguir una sensacional victoria ante el CB Prat que se ha decidido en los cinco minutos de prórroga.

El primer cuarto ha sido muy ágil para ambos equipos, que no dejaban de medirse las caras no para adelantar demasiado sino para que el rival no lograse una amplia ventaja, por lo que se ha llegado al final con un 16 a 17 para los catalanes.

Ha sido a partir del segundo cuarto cuando los troyanos han dado de sí, demostrando el gran juego que han dejado ver en tantas otras ocasiones, sobre todo en el primer parcial en los que han estado especialmente audaces en el robo de la pelota y en llegar a todos los rebotes, lo que sumado al acierto en canasta y a una brillante lectura de las jugadas del rival, aprovechando sus fallos, ha dado para llegar al descanso con un 30 a 27, a pesar de que en la segunda parte de este tiempo los de Daniel Miret se lo han puesto realmente difícil a los nuestros, recortando enormemente la distancia de puntos.

Tras el descanso, el CB Prat ha arrancado con mucha energía y plena disposición, algo que el equipo de Manuel Jiménez ha sabido templar con unos sistemas repensados y bien ejecutados. Esta parte ha contado con un especial acierto de Nacho Giráldez y una vez más, de De Angelo Hailey que ha vuelto a tomar las riendas del equipo. Así, se llegaba al último cuarto con 59 a 51 en el marcador.

El último cuarto, donde quedaba todo por decidir, ha sido de infarto una vez más. Debido a una serie de errores del CBV, pérdidas de balón y algún fallo en defensa, el Prat ha sabido contraatacar en el momento propicio llegando a ponerse por delante tras haber remontado casi 10 puntos. A pesar de todo, los nuestros han sabido calmar los nervios, han dado un plus de concentración y han logrado llegar al final con un empate a 75, aupado por un decisivo Jhan Paul Mejía y con Germán Martínez de nuevo acertadísimo, dejando el resultado de todo el partido en los cinco minutos de prórroga.

Finalmente, en la prórroga se ha vuelto a ver todo el potencial de este equipo, de nuevo con un sublime Hailey que ha dado el do de pecho por supuesto respaldado por el gran trabajo de todo el equipo para llegar al final con un 91 a 84 y conseguir la ansiada victoria que llevábamos tiempo reclamando.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario