Deportes

El CBV se queda a las puertas de la victoria en Murcia

El partido en tierras murcianas ya se presentaba difícil al tratarse de un complicado rival, tal como estamos acostumbrados en esta liga. Aunque comenzaba lento, con un primer parcial algo flojo en cuanto a puntos, pronto el Real Murcia ha tomado el control con un ataque consolidado, tratando de empequeñecer a los nuestros que no daban a priori con la tecla para aportar una defensa potente. Ha sido en los últimos minutos de esta parte cuando los troyanos se han sobrepuesto y han estado más acertados en tiro, ofreciendo más resistencia para finalizar con un 24 a 17.

El segundo cuarto ha dado más de sí, con un comienzo más dinámico en el que los nuestros se han puesto enseguida manos a la obra con la remontada. Con VadalFaniel peleando por todo lo alto y también un acertadísimo Germán Martínez en canasta, han liderado el ataque del CBV con jugadas bien ejecutadas y un temple abrumador acompasado de todos los jugadores. Tanto ha sido así que han logrado ponerse por delante, llegando al descanso con un resultado de 38 a 39 por delante de los de Rafa Monclova.

El tercer cuarto ha estado muy igualado. Con ambos equipos defendiendo la canasta con ahínco, los nuestros han aguantado casi durante toda esta parte sin ceder, pasando por encima cada vez que el Murcia igualaba y realizando un partido centrado pensando en aguantar hasta el final sin gastar toda la munición. Así, se llegaba al último cuarto con todo por decidir: 57 a 56.

El último cuarto se ha decantado por el Real Murcia. A pesar de que los chicos de Manuel Jiménez han estirado sus posibilidades al máximo, los murcianos se han impuesto en varios puntos de ventaja tras el primer parcial y los nuestros no han sido capaces de salir de ahí, finalizando el encuentro con un 76 a 70.

Pese al resultado final, el Club Baloncesto Villarrobledo ha realizado un gran partido en tierras murcianas por lo que no queda más que seguir trabajando y confiar en el potencial que este equipo ha demostrado en tantas ocasiones.

Categories: Deportes

Deja un comentario