Deportes

El CBV no pudo dar su mejor versión en la vuelta a la pista frente al Barça

El partido del sàbado no fue el ideal para el Club Baloncesto Villarrobledo, que no consiguió adelantar al Barça B que se impuso durante todo el encuentro para finalizar con un 70 a 92 en el marcador.

El partido comenzó bastante igualado aunque pronto el equipo de Ocampo destacó con un contundente ataque que aprovechó a la perfección los fallos defensivos de un CBV que aún está recuperándose de lesiones y altibajos de la plantilla. Ni el gran estreno de las dos nuevas incorporaciones, Greenaway y Stilma, consiguieron paliar un resultado de19 a 27 tras el primer cuarto.

El segundo cuarto mantuvo el ritmo del primero aunque sí que contó con algunos aciertos más de los troyanos, que casi lograron remontar el partido para llegar al descanso con un 33 a 39.

La vuelta tras el descanso fue el punto de no retorno en este encuentro. Los de Manuel Jiménez no encontraron su sitio en los enfrentamientos, no estuvieron del todo acertados en los sistemas y dejaron que el Barça, ya resabiado esta temporada, tomase todo el control y apenas dejase a los troyanos penetrar la canasta. También resultó complicado luchar contra las decisiones arbitrales, que consideraron una ingente cantidad de faltas que mermaron nuestras opciones. Así, el tercer cuarto se fue de las manos para los nuestros con un 45 a 61; y el último cuarto volvió a repetir los mismos patrones para acabar el partido con un 70 a 92 que ni la insistencia y esmero de Hailey, Germán Martínez y Greenaway, fueron capaces de solventar.

A pesar del resultado, no debemos perder la fe en este equipo que pronto volverá a la senda de la victoria cuando la plantilla esté totalmente recuperada y los nuevos fichajes hayan encontrado su hueco bajo las órdenes de Junior. ¡A seguir trabajando!

De nuevo queremos agradecer la implicación de toda la afición del CBV que, fiel a nuestra llamada, acudió a llenar las gradas del Pabellón de los Pintores animando al equipo en todos los momentos importantes.

Categories: Deportes

Deja un comentario