Deportes

El Villarrobledo despide un inolvidable 2019 con victoria ante el Don Benito

2-1. Victoria de los albaceteños frente al Don Benito.

Los de Jesús Castellanos sufrieron para ganar con un gol en la recta final de Iñaki y cierran el año con 18 puntos, a uno de la salvación, a expensas de los resultados de este domingo.

Otro pasito y una gran inyección de moral para marcharse de vacaciones y dar esperanzas para, a partir de enero, seguir sumando y conseguir la permanencia. Eso supone la victoria de este sábado por la tarde del CP Villarrobledo frente al Don Benito por 2-1 en el Virgen de la Caridad. Sufrieron los roblenses, pero los tres puntos que suman les saben a gloria. Segunda victoria consecutiva ante su afición y un balance de 7 de 9 puntos posibles, tres jornadas puntuando, para cerrar 2019. Hay motivos para ser optimistas.

Y todo tras un partido igualado en el que el Villarrobledo comenzó mejor y se adelantó en el 22′ con un golazo de cabeza de Toribio. Pablo García apuró entrando por la banda derecha y puso un centro al puntu de penalti que Toribio cabeceó a la escuadra. Golazo. El primer paso estaba dado y el Don Benito reaccionó. Artiles avisó en el 39′ con un lanzamiento que rozó el palo y, en el 43′, envió el balón a la red de la portería de Salcedo firmando las tablas al descanso.

La segunda mitad continuó con el mismo guión. Alternativas en el juego, mucha intensidad y ocasiones contadas hasta que entrando en los diez minutos finales, una falta lateral botada por el Villa la remató Iñaqui a la red firmando el tanto de la victoria villarrobledense.

Categories: Deportes

Deja un comentario