Política

Nuevas Generaciones presenta en Villarrobledo la campaña ‘Lo que Castilla La Mancha Necesita’

Orea: “Desde la organización sentíamos la necesidad de hacer algo por los jóvenes de Castilla La Mancha, ya que el Gobierno regional, definitivamente, siempre se olvida de hacerlo”.

 La presidenta de la formación local de NNGG, Maripaz Orea, ha presentado la campaña que desde la organización política están llevando a cabo para ser “la voz de los jóvenes castellano-manchegos esta Navidad”, a través del lema “Lo que Castilla La Mancha necesita”.

La joven, acompañada del concejal, Jose Luis Zapata, ha asegurado sentir la necesidad de “hacer algo por los jóvenes de Castilla la Mancha, y más concretamente por los de Villarrobledo ya que García Page, se ha olvidado de hacerlo”.

Orea, ha señalado la necesidad de que “los jóvenes contemos con un presidente que esté a la altura de las circunstancias, que nos ofrezca un tren digno para viajar, una mayor oportunidad formativa y una garantía de futuroestable en nuestra región”.

La presidenta local ha ido más allá y ha lamentado que “año tras año, el señor Garcia-Page presenta unos presupuestos en los que la palabra “juventud” aparece en escasas ocasiones, forzando a muchos jóvenes a abandonar nuestros pueblos y nuestra región, por lo que es hora de buscar una alternativa de futuro en nuestros municipios alejada de la sombra de Garcia-Page”.

Para finalizar, Orea ha hecho un llamamiento a “toda la sociedad, para felicitar la Navidad a todos los villarrobledenses y castellano-manchegos incidiendo en que empieza un momento propicio para escribir juntos los deseos para construir una Castilla-La Mancha mejor, en la que los jóvenes tengamos siempre, un lugar, y no seamos la última opción a la hora de hablar de futuro¨, ha asegurado.

Categories: Política

Deja un comentario