Política

El Alcalde comparte mañana navideña en el tradicional chocolate de Asprona

Usuarios, familiares y trabajadores comparten una mañana entrañable con la que Asprona da inicio a la Navidad.
CHOCOLATADA DE ASPRONA 2019CHOCOLATADA DE ASPRONA 2019
Un año más los usuarios, familias y trabajadores de Asprona se reúnen para compartir el tradicional chocolate con el que celebran la Navidad.
Una celebración a la que asistía el Alcalde, Valentín Bueno junto a los Concejales del Gobierno y que siempre en un momento lleno de ilusión y de buenos deseos que desde Asprona quieren compartir con toda la ciudad ya que se trata de una asociación de pertas abiertas a todos los ciudadanos de Villarrobledo.
Tras los bailes iniciales desde la Junta Directiva se ha mostrado las mejoras y nuevas adquisiciones que se han conseguido en este año que acaba gracias al trabajo comprometido de instituciones, iniciativa privada y la gran colaboración solidaria de toda la ciudad.
Así se ha conseguido invertir en una nueva cocina para la realización de sus talleres, la reforma de los aseos para los usuarios, actuaciones de mejora en el vivero y la adquisición del tan deseado autobús adaptado para los desplazamientos de los usuarios.
Un año con un balance muy positivo como trasladan desde Asprona agradeciendo toda la colaboración y cariño que siempre reciben de toda la sociedad de Villarrobledo en todas sus actividades y en el día a día de la asociación en su objetivo por la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad.
En definitiva un intenso trabajo desarrollado desde Asprona con el que poco a poco se van consiguiendo avances que repercuten en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y familias.
El Alcalde, Valentín Bueno, afirma que es un día importante para la familia de Asprona y por ello también es importante acompañarles para felicitar con ellos la Navidad y para reconocerles la labor que realizan en Villarrobledo.
Una jornada entrañable y llena de alegría en Asprona que da paso a la época navideña y a un nuevo año en el que Bueno espera que sigan consiguiendo retos y saltando barreras contando con el apoyo del Ayuntamiento y de toda la sociedad de Villarrobledo.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario