Sociedad

La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género

En la noche del pasado sábado se produjo en la localidad albaceteña la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género.
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Villarrobledo a El Digital de Albacete, en torno a las 23:30 horas se recibieron varias llamadas de vecinos de Villarrobledo que afirmaban haber visto como un hombre le había pegado a su mujer en plena calle. Incluso, en alguna de ella se indicaba que los viandantes habían intentado reducir al hombre para evitar que el presunto episodio de violencia de género fuera a más, pero debido al estado de agresividad en el que se encontraba el supuesto autor fue imposible.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Villarrobledo, así como efectivos de la Guardia Civil en la localidad albaceteña, siendo la Benemérita quien procedió a detener al presunto agresor y la Policía Local de Villarrobledo la que llevó a la mujer a ser atendida por profesionales sanitarios.

Tras la detención de este hombre se instruyeron las diligencias penales oportunas por un presunto delito de violencia de género, siendo presentada la denuncia de oficio y no por la presunta víctima.

Categories: Sociedad

Deja un comentario