Cultura

El Concejal de Cultura invita al Mercado Navideño que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en la Plaza Vieja

Puestos de artesanía y numerosos talleres en vivo y atracciones para toda la familia este fin de semana en la Plaza de Ramón y Cajal.
En Villarrobledo ya se deja sentir la Navidad con el Mercado Navideño que tendrá lugar desde este viernes 13 al domingo 15 de diciembre en la Plaza Vieja.

El Concejal de Cultura, Bernardo Ortega explica que serán alrededor de una veintena de puestos los que visitarán la localidad con artesanía, alimentación y con decoración, todo ello ambientado en la Navidad.

Además se contará con taller en vivo de tallado de madera y talleres gratuitos de manualidades o pintura tanto para los más pequeños como para los más mayores que contarán también con atracciones de camas elásticas, malabares, pompas de jabón, zancudos e incluso de escupe fuegos.
Además los niños y niñas podrán disfrutar del trenecito de paseo que recorrerá los alrededores de la Plaza.

Una oferta para toda la familia que se inaugurará el próximo viernes a las 7 de la tarde aunque ya podrá visitarse desde primeras horas de la tarde. Durante el sábado y domingo el horario será desde las 11 a las 3 en horario de mañana, y desde las 5 a las 9 y media en horario de tarde.

Para el concejal, se trata de un Mercado Navideño con muchas novedades en estas fechas especiales para el disfrute de todos los vecinos y vecinas por lo que agradece a la empresa Amanecer Eventos su apuesta por Villarrobledo con este mercado temático que además no supone coste para el Ayuntamiento, adelantando que en los próximos meses se realizarán más actividades de este tipo con otros mercadillos temáticos que afirma que no dejarán indiferente a nadie.

Por todo ello, el concejal anima a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a visitar este Mercado Navideño y a disfrutar del ambiente de Navidad en el corazón de la ciudad.

Deja un comentario