Cultura

La Navidad llegó a Villarrobledo con el encendido de las luces navideñas

El Primer Teniente Alcalde Bernardo Ortega, acompañado de los concejales Caridad Ortiz y Juan José Calero, eran los encargados de inaugurar esta tarde noche el encendido oficial de las luces de Navidad.

Bernardo Ortega se mostraba satisfecho de cumplir con el compromiso de que las luces navideñas estuviesen encendidas para el puente de la Constitución y de la Purísima, ya que además de ser el pistoletazo de salida para una de las fiestas más especiales y emotivas del año, sirve para revitalizar nuestro comercio local.

En este sentido Bernardo Ortega agradecía a la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo ADECOV, su trabajo y compromiso para que nuestra localidad sea un referente comarcal, poniendo el valor la extraordinaria calidad de los comercios locales.

El Primer Teniente de Alcalde anima a todos los ciudadanos de Villarrobledo a participar y asistir a todas y cada una de las actividades y eventos preparados para este mes de Diciembre y Navidad, donde hay un sinfín de actividades para que disfrutemos desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Finalizaba Bernardo Ortega deseando una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, para todos los vecinos de Villarrobledo y especial para todo aquellos que peor lo están pasando, recordando que son fechas para compartir y vivir estas fiestas de una manera especial.

Categories: Cultura, Política, Sociedad

Deja un comentario