Sociedad

El Bazar Hiper Asia II agradece las muestras de cariño del pueblo de Villarrobledo tras el incendio de sus instalaciones

«Buenas noches, tras el devastador incendio de Hiper Asia II, la empresa y plantilla al completo agradecen las muestras de animo, cariño e incluso ofrecimientos de ayudas económicas por parte de los clientes, amigos y vecinos, que no serán necesarias ya que esta todo en manos de los seguros, muchas gracias intentaremos estar con ustedes lo antes posible. Gracias tambien a todas las familias del bloque por su paciencia».

Este es el mensaje que han trasladado a sus redes sociales tras el incendio sufrido en sus instalaciones. Recordar que un total de 40 personas tuvieron que ser desalojadas y 10 de ellas(entre las que se encontraban cinco menores) trasladadas al hospital por inhalación de humo debido a un incendio que se ha originaba en la madrugada del pasado viernes en un local de un edificio de dos plantas en la localidad de Villarrobledo, concretamente en las instalaciones del Bazar Hiper Asia II

Incendio que tuvo lugar poco después de las dos y media de la madrugada en un local, un bajo, de un edificio de dos plantas de la calle Dos de Mayo.

Las llamas, controladas; y los vecinos reubicados en viviendas de sus familiares en Villarrobledo

Las llamas fueron controladas y todos los vecinos desalojados eran reubicados en viviendas de sus familiares.

A consecuencia del humo tuvieron que desalojar no solo las 14 viviendas de este edificio, también otras cuatro del que se encuentra a espaldas del citado local, en la calle Don Pedro.

Los 10 afectados por inhalación de humo respondían a las siguientes iniciales:

M.G.B., mujer 46 años; A.A.H., hombre de 78 años; C.M.J., varón de 14 años; P.M.G.,mujer de 13 años; J.M.J., hombre de 18 años; A.M.G., hombre de 16 años; R.A.A.,hombre de 50 años; M.G.P., niño de 8 años; M.O.E., mujer de 47 años; y M.D.O., mujer de 14 años.

Hasta el lugar de los hechos se  trasladaron tres dotaciones de Bomberos de Villarrobledo, dos dotaciones de La Roda, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario