Política

Se Puede Villarrobledo participa en la campaña de recogida de juguetes por Navidad de Cruz Roja

La asamblea de Se Puede Villarrobledo – Podemos – EQUO participaba en la recogida de juguetes a través de una donación efectuada en la mañana de hoy por los concejales del Grupo Municipal.

Como todos los años, la Asamblea Local de Cruz Roja organiza su campaña navideña de recogida de juguetes para los niños y niñas que lo necesiten de Villarrobledo; labor esta que queremos reconocer, agradecer y felicitar: la labor de Cruz Roja Villarrobledo es un orgullo para toda la ciudadanía de Villarrobledo y todo reconocimiento es poco.

Desde Se Puede Villarrobledo – Podemos – EQUO, como ya hemos hecho en otras campañas anteriores como la recogida de material escolar, hemos querido participar en la recogida con una donación de juguetes que nuestros concejales y concejala llevaban a la sede de Cruz Roja Villarrobledo en la mañana de hoy donde eran recibidos por las voluntarias de la ONG y por su presidente local, Ramón Pérez.

Esta campaña es fundamental y ya tradicional en el municipio, coordinada por Cruz Roja y en la que, como siempre, hay un gran reconocimiento y respuesta de nuestro vecindario.

Desde aquí aprovechamos, así mismo, para animar al conjunto de la ciudadanía de Villarrobledo a que colaboren con Cruz Roja en esta campaña organizada por Cruz Roja para garantizar que, al menos, ante la ilusión de un niño o de una niña, no haya diferencias en Navidad.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario