Política

Ortega pide a Page que deje de “blanquear” el Pacto socialista con Podemos e independentistas “que va a llevar a la ruina a nuestro país”

  • Insta al Presidente Regional a trabajar por los Castellano Manchegos y que deje de pensar en Madrid y  en “quitar el puesto a Pedro Sánchez”.
El Viceportavoz provincial del PP, Bernardo Ortega insiste en el “oportunismo” del Presidente Regional y Secretario General de los Socialistas de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, criticando que por un lado apoye a Pedro Sánchez en su Pacto con Podemos, independentistas “y antiguos etarras” y por otro lado se postule a encabezar el sector crítico junto a otros barones socialistas en contra de dicho pacto, cuando Sánchez “no está delante”.
Una falta de coherencia que afirma Ortega que se hizo patente al votar García Page en contra en las Cortes Regionales de la propuesta del PP con la que pedían rechazar este pacto, habiéndose conocido además que la socialista Adriana Lastra había mantenido un encuentro con Rufián con el fin de cerrar el acuerdo de cara a formar Gobierno en el que Pablo Iglesias será Vicepresidente.
Un voto en contra de Page en las Cortes Regionales con el que el Viceportavoz dice que el Presidente Regional “blanquea” dicha negociación con la que afirma que serán los independentistas quienes decidan el futuro de todos los españoles, junto a Podemos y el “partido Socialista más radical de la historia”.
Entre todos decidirán dice, “cuánto van a subir los impuestos o cómo romper la Unidad de España” aludiendo a las presiones que afirma que ya se están realizando por parte de los independentistas a Pedro Sánchez de cara a la celebración de un nuevo referéndum para votar sobre la independencia de Cataluña.
Con todo ello, dice que Page está “jugando con los castellano manchegos, con los vecinos de la provincia de Albacete y con los de Villarrobledo”
Por otro lado, critica que tampoco se haya oído al Presidente de Castilla la Mancha, condenando a los responsables por la sentencia de los EREs de Andalucía, recordando las declaraciones realizadas “poniendo la mano en el fuego” por los que a día de hoy han sido condenados “en el mayor caso de corrupción de un partido político”. Altos responsables del Partido Socialista aunque ahora se empeñen dice Ortega, en desvincularlos del Partido.
En conclusión pide a Page que “se deje de pensar en Madrid y en quitarle el puesto a Sánchez” y que trabaje por Castilla la Mancha atendiendo a las enmiendas presentadas por el PP a los presupuestos de la Región encaminadas a bajar los impuestos,  a conseguir más ayudas para las asociaciones o a garantizar una PAC segura para los agricultores, solicitando también la equiparación salarial.

Categories: Política

Deja un comentario