Deportes

Un Villarrobledo serio sale sin puntuar del Nuevo Arcángel por culpa de la calidad de Javi Flores

El Villarrobledo no pudo aprovechar las dudas por las que podía atravesar el Córdoba porqueJavi Flores se empeñó en ganar el partido. Y es que el atacante verdiblanco marcó las diferencias en el Nuevo Arcángel para que el cuadro albaceteño no tuviera la oportunidad de sumar a pesar de su partido serio. 

No en vano, los rojillos plantearon un partido sobrio, con las líneas ordenadas y el objetivo de pescar en tierras andaluzas. Así, sólo tuvieron un susto en el inicio con una buena jugada por la derecha de Zelu que acabó con un centro rematado al poste por José Antonio González. Más allá de esa oportunidad, el Córdoba no encontró la forma de penetrar en el buen entramado defensivo de los albaceteños, que se permitieron el lujo de dar la réplica con un remate deMontero a las manos del cancerbero.

Sin embargo, en el minuto 41, apareció Javi Flores para marcar diferencias con una jugada sensacional. Agarró el balón en una recuperación en la medular y se marchó de todos los rivales que le salieron a su paso. Así, logró internarse en el área y plantarse ante Salcedo, que sacó a duras penas su disparo, pero el rebote le cayó a Ortuño, quien sólo tuvo que poner la cabeza para establecer el 0-1.

Calidad en la sentencia

En la segunda mitad, el choque prácticamente quedó enterrado con la primera aparición deJavi Flores. Y es que el atacante recibió un excelso pase de Zelo al corazón del área, justo entre los dos centrales, y el ’21’ del Córdoba hizo el resto con un control magnífico y definiendo con toda la ventaja del mundo ante Salcedo el 0-2.

La reaparición de Javi Flores bastó, de este modo, para decantar la balanza del lado de los andaluces, que se limitaron a controlar las intentonas del Villarrobledo en la segunda mitad. No llegaron a sentenciar los locales, a pesar de disfrutar de alguna opción en el tramo final, pero tampoco lo necesitaron para hacerse con tres ante los de Castellanos, a los que no les valió con su seriedad para puntuar en el Nuevo Arcángel.

TEXTO EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

Categories: Deportes

Deja un comentario