Deportes

El CBV sufre una triste derrota en la prórroga ante el Hestia Menorca

El Club Baloncesto Villarrobledo se quedó ayer a las puertas de la victoria frente al Hestia Menorca tras disputar un exigente partido cuyo ganador se decidió en la prórroga.

El equipo dirigido por Manuel Jiménez salía dispuesto a continuar por la senda de la victoria, sin dejarse amedrentar por un Hestia Menorca que venía de acumular seis victorias. Para ello contaba con la incorporación de KedarNkosi que se metía en la pista por primera vez en esta temporada, a pesar de la falta que supuso MilanSuskavcevic que continúa de baja por lesión.

El primer cuarto dio comienzo con un Menorca crecido que se situaba en todo momento arriba en el marcador, aunque muy seguido por los troyanos que se mostraron realmente combativos y que en todo momento les siguieron el ritmo para acabar con un 11 a 17.

El segundo cuarto fue un espectáculo que llevó los nombres propios de Germán Martínez y VadalFaniel, muy acertados en el tiro de tres. Además, el Club Baloncesto Villarrobledo consiguió en este cuarto un gran juego que descolocó al equipo dirigido por Oriol Pagès. El marcador estuvo altamente igualado y de hecho, en el último minuto tres tiros libres de Hailey nos situaron con un resultado final de 36 a 39, llegando así al descanso con una mínima diferencia de tres puntos.

Tras el descanso, fue el equipo de ‘Junior’ el que tomó el control de la situación y empezó con la remontada, situándose así por delante del Hestia Menorca que se resistía a ceder el control. Con un gran acierto en tiro y sobre todo desmontando la defensa de los de Menorca, los troyanos llegaron al final del tercer cuarto con una ventaja de 57 a 55.

El último cuarto un verdadero show. En un partido que casi parecía ganado para los nuestros, que llegaron a situarse a varios puntos de ventaja, en apenas los últimos minutos se llegó al empate a 73 con el que hubo que disputar otros cinco minutos de prórroga. Este final tuvo un claro protagonista que también destacó durante todo el partido, su capitán Urko Otegi, que durante en los últimos cinco minutos de prórroga consiguió una leve ventaja que finalmente dio la victoria a los suyos por 82 a 87.

Poco más pudieron hacer nuestros troyanos que durante los 45 minutos de partido dieron con creces la talla ante un Hestia Menorca que se sitúa ahora en las primeras posiciones de la tabla.

Dibujo

Categories: Deportes

Deja un comentario