Política

Nuevas Generaciones pide el voto para Pablo Casado en Villarrobledo porque “garantiza oportunidades y futuro para los jóvenes”

 
Nuevas Generaciones en Villarrobledo pide el voto para el PP y Pablo Casado de cara a la cita electoral del próximo domingo, contando con la presencia del Presidente Provincial de esta organización, Juan Carlos González y con el apoyo del Secretario general del PP en Villarrobledo, Bernardo Ortega.
Juan José Calero como miembro de Nuevas Generaciones en la localidad, realiza un llamamiento a todos los jóvenes a que confíen en los candidatos del PP que se presentan  al Congreso y al Senado porque afirma que son los que “garantizarán su futuro” a partir del 11 de noviembre.
Por su parte, Juan Carlos González, afirma que el Partido Popular “es el partido de los jóvenes y las oportunidades” que defiende “la educación en libertad, que va a apostar por la FP Dual Básica y Profesional” con el fin de mejorar la inserción laboral de los jóvenes a través de una buena formación en sus estudios.
Defienden “una revolución fiscal” para conseguir dinamizar la economía y se generen más oportunidades de empleo.
González defiende en Villarrobledo donde la agricultura “es un valor fundamental” de su economía, señalando que desde el PP se garantizará una PAC “moderna y modernizadora que cuente con el sector agrario”, luchando dice para que Villarrobledo y Castilla la Mancha, en este caso y su agricultura “sean punta de lanza” de crecimiento y riqueza.
Para el Presidente provincial de NNGG estas elecciones “son un referéndum” en el que dice que si se elige a Pedro Sánchez, se elige también a los independentistas y a aquellos que apunta que “están quebrando la confianza de los españoles”. Por el contrario, incide en que el PP y Pablo Casado ya ha demostrado y “está demostrando” en las Comunidades donde gobierna, “que se puede gestionar la economía y que se puede dar un mejor futuro y que se puede confiar en que todos los españoles sigan el camino de prosperidad y de unidad”.
Por tanto, anima a todos los jóvenes de Villarrobledo a que confíen en el PP y en Pablo Casado porque insiste en que representa el “proyecto de las garantías” que siempre “ha hecho grande a España”.
En el mismo sentido, el Secretario General de los Populares locales, Bernardo Ortega, afirma que “el futuro de España se escribe con dos siglas, PP”, mostrando su convencimiento de que a partir del próximo domingo el Partido Popular y Pablo Casado encabezará el Gobierno que dice que “necesita este país”.
Un Gobierno que apuesta por todos los ciudadanos, por la sanidad, por la educación, por el empleo, por la agricultura y que mire al futuro en lugar dice de estar mirando al pasado como hacen otros partidos.
Insiste en que solo existen dos opciones de Gobierno de cara al domingo o Pedro Sánchez, con Podemos y los independentistas catalanes que “quieren romper la unidad de España” o Pablo Casado que propone un gobierno fuerte y estable para los próximos 4 años.
Incide en que con Gobierno Socialista ha aumentado el paro y la economía se desacelera, apuntando que el “único que ha sido capaz de sacar al país de la crisis ha sido el Partido Popular.
Por ello anima a confiar en el PP y en la candidatura por la provincia de Albacete que encabeza Carmen Navarro, Manuel Serrano, Manuel serena y la concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Cristina García, así como a los candidatos al Senado para que defiendan los intereses de la provincia y de Villarrobledo en Madrid.
Destaca Ortega la importancia de que el voto sea para el PP ya que señala que si se vota a Vox o a Ciudadanos, no se conseguirá desalojar a Sánchez de la Moncloa por lo que afirma que el “voto útil” es al PP, “por una España unida, con más empleo, para garantizar las pensiones, la bajada de impuestos y una educación en libertad, así como una sanidad universal y gratuita”

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario