Política

María Pérez dice en Villarrobledo que la única opción para frenar el maltrato a los ciudadanos es votar Unidas Podemos

La cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos Albacete, María Pérez, acompañada por el número dos de la lista, Emilio Zamora, y el candidato al Senado de la formación, Juan Miguel Rodríguez, han participado en un encuentro con la gente celebrado, ayer tarde, en el Mercado de Villarrobledo. Los candidatos estuvieron acompañados por militantes, simpatizantes e integrantes de las formaciones Se Puede e Izquierda Unida de la localidad.

María Pérez explicó que durante estos días de campaña ha tenido la oportunidad de conocer “historias reales” de gente que está siendo maltratada por al abandono de quienes han gobernado la región y la provincia hasta ahora.

“He conocido a una chica que ha tuvo que contratar un médico privado para dar a luz en una aldea de Ayna, mayores con cáncer que tienen que esperar un autobús a las 5 de la mañana para ir a recibir tratamiento, enfermos de diálisis que pasan más de 9 horas lejos de su casa. Son ejemplos del maltrato al que se está sometiendo a la ciudadanía de esta provincia, mientras se abandonan infraestructuras básicas como el Hospital de Albacete y se cierran escuelas”, dijo la candidata de Unidas Podemos.

Pérez animó a ir a votar este domingo para “terminar con el abandono y la falta de oportunidades en Albacete, y devolver a los ciudadanos lo que es suyo, con trabajo remunerado en condiciones dignas y garantizando los derechos a las pensiones, la sanidad y la educación públicas”.

Juan Miguel Rodríguez, candidato al Senado de Unidas Podemos Albacete, añadió que para evitar la corrupción que se ha adueñado de los partidos tradicionales hay que votar a Unida Podemos, la única formación que va a trabajar “para la gente que menos tiene”. “Necesitamos concentrar el voto en Unidas Podemos: es la única garantía de la puesta en marcha de políticas que mejoren la vida de la gente trabajadora”.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario