Política

Cristina García: “El PP propone un gran proyecto de futuro de la mano de todos los españoles”

Españoles que quieren vivir unidos y volver a la concordia, el diálogo y el entendimiento.

La Candidata del PP al Congreso por la Provincia de Albacete, Cristina García señala que de nuevo los ciudadanos se encuentran por segunda vez en 2019 con la disolución de las Cortes generales y volviendo a las urnas el próximo 10 de noviembre debido dice “al fracaso político de Pedro Sánchez que mantiene a España bloqueada”.

García afirma que “el PP durante estos meses ha actuado con mucha responsabilidad y coherencia, ofreciendo diálogo, sin exclusiones para poder garantizar la gobernabilidad” pero sin conseguirlo dice “por la irresponsabilidad de Sánchez con el que las reformas pendientes han quedado paralizadas”.

Señala que con el Gobierno socialista los indicadores económicos son negativos, y los consumidores y empresarios han perdido confianza; la EPA demuestra dice “el hundimiento de la creación de empleo, habiendo perdido España la confianza del exterior, desplomándose las hipotecas para vivienda nueva y la compra-venta de pisos”. La conclusión, según García es que “con el partido socialista vuelve el paro, los impuestos y el despilfarro”.

Por el contrario, señala que ha quedado demostrado que “se puede confiar en el PP”, que ha asumido el Gobierno en situaciones complicadas en otras ocasiones consiguiendo dice, “recuperar el país, dando estabilidad”.

Incide en que es el PP quien puede garantizar la unidad de España, comprometido con dar “amparo a Cataluña, protegerla y garantizar el orden”, porque insiste en que es necesaria “una nueva etapa en a que se hable de los problemas y necesidades de los españoles, de la recuperación de empleo, de garantizar las pensiones y las políticas sociales para un mejor estado del bienestar”.

La candidata afirma que el PP es el partido del diálogo capaz de llegar a acuerdos importantes y a grandes Pactos de Estado como dice que ha quedado demostrado, consenso y entendimiento que señala que es lo que los ciudadanos están demandando para superar “la exclusión, división y enfrentamiento” impuesta por otros partidos, poniendo el acento en lo que une y no en lo que divide para “sacar al país adelante”.

Para todo esto el PP presenta un programa con 10 ejes fundamentales con la máxima “sumar para ganar, para poder gobernar y gobernar para unir, defendiendo la “unidad, la igualdad, la libertas y la concordia” desde la moderación y la estabilidad.

Por todas esta razones pide el voto para Pablo Casado del que dice que “defiende un gran proyecto de futuro de la mano de todos los españoles” que espera poder desarrollar a partir del 11 de noviembre.

 

Categories: Política

Deja un comentario