Política

El PP en Villarrobledo pide el voto para Pablo Casado como la “única garantía para salir de la situación de bloqueo a la que ha llevado España Pedro Sánchez”

Durante la visita al mercado de los sábado por parte del Presidente del PP local, Valentín Bueno, y las candidatas al Congreso por Albacete, Carmen Navarro y Cristina García.

Desde el Partido Popular de Villarrobledo, su Presidente Local y alcalde de la Localidad, Valentín Bueno ha pedido el voto para el PP y para Pablo Casado ya que afirma que “si se habla de futuro” solo existe una alternativa que es el PP como “única opción para sacar a España de la parálisis” que dice que ha provocado Pedro Sánchez.

Realizada estas afirmaciones desde el mercado de los sábados donde ha acudido acompañado de las candidatas al Congreso por Albacete, la cabeza de lista, Carmen Navarro y la número 4, Cristina García, además del Secretario general del PP en Villarrobledo, Bernardo Ortega y otros concejales del Gobierno, para dar a conocer el programa del PP de cara al próximo 10 de Noviembre.

Bueno señala que esta visita responde a la forma de actuar del PP que es “escuchar a los ciudadanos” para dar respuesta a sus necesidades y es lo que dice que hará Pablo Casado en el Gobierno, “poner en marcha el país” para que empiece a funcionar en sanidad, en educación, en dependencia y en definitiva hacia “el buen común de todos los ciudadanos que quieren vivir unidos” una unidad que insiste en que solo garantizaría un Gobierno del PP.

Valentín Bueno apela al voto responsable a la lista del PP en Albacete que encabeza Carmen Navarro señalando que defenderá los intereses de la provincia y de Villarrobledo como ha venido haciendo hasta ahora como Diputada Nacional.

Para el presidente de los Populares locales, son más cosas las que unen que las que desunen y en ello hay que trabajar siendo dice, un Partido coherente que siempre ha dado solución a los problemas de los ciudadanos.

Por su parte, Carmen Navarro apunta que tras 4 años consecutivos pidiendo el voto a los vecinos de Albacete y de Villarrobledo, ahora lo vuelven a hacer con el fin de “terminar con la situación de bloqueo en la que se encuentra el país” esperando que esta sea la última vez que haya que pedir el voto hasta dentro de cuatro años y se pueda formar “por fin” un gobierno estable que “eche a andar” para dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos de España, de Castilla la Mancha y de Villarrobledo, después de “17 meses con el país paralizado por Pedro Sánchez”.

Afirma que son necesarias reformas como las que propone Pablo Casado que sólo serán posibles con “un gobierno fuerte del PP” que haga frente al “desafío secesionista en Cataluña” y que reactive la economía para lo que proponen una “bajada masiva de impuestos” para poder crear empleo, con más cotizantes a la Seguridad Social que genere más riqueza para garantizar el estado del bienestar, las pensiones y los servicios básicos, la sanidad y la educación para todos y por ello pide a los villarrobledenses que confíen en el PP para quien Navarro pide el voto el próximo domingo.

Un voto que sirva para que “España se levante el 11 de noviembre” con Pablo Casado como Presidente. Navarro concluye afirmando que “si votan a VOX, Pedro Sánchez se queda, si votan a Ciudadanos, Pedro Sánchez se queda y si queremos acabar con el bloqueo político de España solo hay una alternativa que es Pablo Casado y el Partido Popular”.

Categories: Política

Deja un comentario