Deportes

El CB Villarrobledo vence con solvencia en un gran partido al CB Prat

Jornada complicada la que tenía el pasado sábado el CB Villarrobledo, visitando una de las pistas más difíciles de la categoría. Y si ya se tornaba complicado, durante la semana las malas noticias no hacían presagiar nada bueno, Milan lesionado y Nkosi sin el alta médica, esto nos hacía contar solo con 8 jugadores. Pero hoy más que nunca no eran jugadores, eran “TROYANOS”.

EL CB Prat se vio desbordado en todo momento, jugadores como Marc Blanc Espinal, el motor del equipo, no supo encontrar nunca por donde hacer daño, Vinicius Da Silva, (5,6 mates por partido) no ha podido ni acercarse al aro contrario, solo Arnau Parrado dejó detalles de la promesa como jugador que se le presupone.

Delante tenían hoy a un equipo implicado, responsable, trabajador, combativo, no parecían 8, parecían 28 por lo menos. Los cambios constantes de Junior para repartir esfuerzos apenas se notaban, el jugador que salía a la cancha imprimía más y más fuerza a sus compañeros.

Comenzaba el partido de la peor forma posible, en un abrir y cerrar de ojos 7-0 abajo el CBV, David Cuellar y Vadal Faniel conseguían igualar el marcador cerrando la brecha inicial que el Prat había conseguido. A partir de ese momento solo hubo un dominador en pista, 18-24 para los nuestros al final del primer cuarto.

El único lunar de hoy es la baja anotación del segundo cuarto donde nos quedamos con solo 10 anotados, aún así llegamos al descanso con empate a 34.

Segunda parte espectacular por parte del CBV, si en los dos primeros cuartos fueron Cuellar y Faniel los destacados, en la reanudación Jhan Pool Mejía con dos triples casi consecutivos y De Angelo, que se había quedado a 0 al descanso, desesperaban a la defensa rival, el 18-29 del tercer cuarto resume la superioridad de hoy en la pista. En el cuarto final se vio a un CB Prat sin ideas y cada vez con mas puntos de desventaja en el marcador, y a un CBV con la cabeza fría, tomando decisiones acertadas en cada ataque.

Con esa tranquilidad se llegó al final del partido 67-88, con la satisfacción en la cara de los nuestros, la recompensa a un trabajo encomiable, bien ejecutado que, los que llevamos este deporte dentro de nosotros y lo hemos practicado, nos hace sentir  una alegría infinita difícil de explicar.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario