Deportes

El fútbol premia a un Villarrobledo que fue superior al Sevilla Atlético

El CP Villarrobledo ha logrado este domingo una importante victoria que le permite tomar oxígeno y sacar la cabeza de la parte baja de la clasificación. El equipo rojillo fue capaz de sobreponerse a un gol tempranero del Sevilla Atlético y terminar superando a un rival que llevaba tres jornadas sin conocer la derrota.

Las mañanas de domingo suelen ser muy divertidas para el espectador en el Virgen de la Caridad y en esta ocasión no iba a ser una excepción. Los villarrobledenses salieron a por todas y no tardaron en dar el primer aviso en un tiro de Juanma Montero al que respondió Lucho.

Sin embargo, el filial no se amilanó con este animado arranque de partido de los locales. En el 11′, Javi Pérez veía un agujero en la defensa de los locales y asistía a su compañero Diabatepara que batiese a Salcedo poniendo el 0-1.

En un primer momento, el Villarrobledo acusó este golpe y lo pudo pagar caro en un disparo de Diego García que salió alto y en una nueva llegada de Diabate que esta vez solventó Salcedo con suficiencia. Antes, Castellanos había visto como uno de sus futbolistas más desequilibrantes, Nacho Huertas, se lesionaba y tenía que dejar su lugar en el campo a TeoTirado.

Sin embargo, antes del descanso los rojillos lograban sobreponerse y meterse de lleno en el partido. Esta vez sería Agus Alonso el que de chilena hacía el 1-1 a tres minutos de final.

Este tanto sentó muy bien al Villarrobledo, que a vuelta de vestuarios salió muy metido en el partido. No habían pasado cuatro minutos de la reanudación cuando los locales volvían a golpear de nuevo por medio de Agus Alonso, quien con su doblete certificaba la remontada.

Cinco minutos después, el horizonte parecía despejarse aún más para los de Castellanos. El autor del gol de los hispalenses, Diabate, veía la segunda amarilla por una dura entrada sobreChato dejando a su equipo con un jugador menos. Sin embargo, este varapalo hizo crecerse al Sevilla Atlético, que volvía a igualar el marcador con un gol de Javi Pérez.

En la recta final del partido, llegaría el tercer y definitivo gol del Villarrobledo. Dani Lozano,que había salido al terreno de juego en lugar de Rubén Sánchez poco antes, se aprovechaba de un pase de José Carlos para hacer el 3-2 que desataba la alegría en el Barranco del Lobo.

Ficha técnica

CP Villarrobledo: Salcedo, José Carlos, Molina, Perona, Pablo García, Juanma Montero, Chato, Rubén Sánchez (Dani Lozano, m.70), Nacho Huertas (Teo Tirado, m.18), Iñaki y Agus Alonso (Pekes, m.81).

Sevilla Atlético: Lucho García, Álex Robles (Juanlu, m.81), Genaro, Berrocal, Chacartegui (Pana, m.81), Juanpe, Diego Garcia (Carlos Álvarez, m.69), Javi Pérez, Mena, Pejiño y Diabate.

Árbitro: Martínez Montalbán, del Comité Murciano. Amonestó a los locales Juanma Montero, Agus Alonso y Peques, y al visitante Robledo. Expulsó por doble amarilla a Diabate en el 58′.

Goles: 0-1, Diabate (m.11), 1-1, Agus Alonso (m.43), 2-1, Agus Alonso (m.50), 2-2, Javi Pérez (m.64) y 3-2, Dani Lozano (m.77).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo.

TEXTO EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario