Deportes

El CBV no puede con un gran Girona y una desconcertante pareja arbitral

El Club Baloncesto Villarrobledo no pudo conseguir en la tarde de este sábado romper la barrera invicta de un Basquet Girona que se hizo con el mando de casi todo el partido para finalizar con un 83 a 92.

El primer cuarto comenzó con un crecido CBV que guardaba aún la efusividad de la pasada victoria frente al Barça B, lo que provocó que en todo momento plantaran cara a un Girona liderado por Víctor Moreno y Albert Sabat que capitaneaban el juego común. Con todo, el marcador de esta primera parte finalizó con un 20-20 que hacía presagiar una gran competitividad.

Los troyanos se hicieron dueños de la primera mitad del segundo cuarto llegando a superar a los visitantes en varias ocasiones. De hecho a falta de cuatro minutos para finalizar esta parte, ganaban de dos puntos. Fue en los últimos minutos cuando los de Formento cogieron el mando del partido y a pesar de que los nuestros continuaron plantando cara, no fueron capaces de romper su defensa ni de mermar su acierto en canasta, lo que culminó con un 38 a 48 para llegar al descanso.

Ya en el tercer cuarto, los nuestros trabajaron el ataque para intentar disminuir la diferencia que los de Girona no dejaban caer  y tanto fue así, que durante este cuarto los chicos de Alex Formento lograron una diferencia de 14 puntos para acabar con un 58 a 72.

El último cuarto fue un derroche de esfuerzo por parte de los nuestros, que no dispuestos a darse por vencidos, lucharon sin descanso para recortar la distancia que los separaba del primero de la tabla. A pesar de que no fue posible una remontada, cabe destacar las actuaciones de Germán Martínez, Gullit Mukendi y De Angelo Hailey que durante todo el encuentro defendieron el fuerte a pesar de la gran defensa de los visitantes.

Así, el partido acabó con un 83 a 92 que mantiene nuevamente invicto al Basquet Girona y que supone para el Club Baloncesto Villarrobledo la primera derrota en casa.

Categories: Deportes

Deja un comentario