Deportes

El CP Villarrobledo organiza diversas actividades en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, de cara al partido ante el Sevilla Atlético del próximo domingo

EG1jzNcWwAEC4dB

Desde el CP Villarrobledo y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer vienen trabajando intensamente para desarrollar este domingo 20 de octubre a las 12 en el partido ante el Sevilla Atlético, diferentes actos para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama que se conmemora este sábado.

Entre estas actividades, se sortearán 16 camisetas rosas oficiales del club conmemorativas de este día, así como botellas de vino. Las rifas tendrán un precio de 2€ y las venderán miembros de la asociación.

También los jugadores del CP Villarrobledo bajarán al terreno de juego, antes del inicio del partido, vestidos con camisetas rosas, y las representantes de la asociación harán el saque inicial. Previamente los jugadores, tanto del CP Villarrobledo como del Sevilla Atlético, harán el pasillo de honor a estas representantes. Finalmente se soltarán un gran número globos rosas.

Desde el Club Polideportivo Villarrobledo han querido gradecer el apoyo para este día a Luanvi, Publiarte, Bodegas Martín Puig y Bordados Martín.

Del mismo modo, una de las peñas del club, concretamente La Curva del Lobo, se ha unido a la iniciativa del club, donando un balón firmado por los jugadores para sumarlo al sorteo de las camisetas.

EG1nq6KWkAAPUhq.jpg

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario