Sociedad

Los más pequeños disfrutaron del Concurso Infantil de Tractor dentro de la Fiesta de la Vendimia

Mañana de juegos en la Plaza Vieja con carreras de tractores para los niños y niñas que participaban acompañados de sus familias.
Concurso Infantil de Tractor 1

La IV Fiesta de la Vendimia se inauguraba oficialmente el pasado viernes dando paso a 10 días llenos de actividades, comenzando ayer domingo con el concurso infantil de tractor en el que participaban en torno a una treintena de niños y niñas que disfrutaban de una mañana de juegos en plena Plaza Vieja.

Una jornada para toda la familia, que contaba con la colaboración de la empresa local New Holland encargada de proporcionar los mini tractores para la carrera que terminaba con la correspondiente entrega de premios a la que asistía el Concejal de Cultura, Bernardo Ortega junto a los concejales del Gobierno, Juan José Calero y Ana Hernán.

Una actividad que ya se realizaba el pasado año y que este año se repetía con la intención, desde la organización de la Fiesta, de dar cabida a todos los sectores con actividades programadas tanto para mayores, jóvenes y pequeños.

Categories: Sociedad

Deja un comentario