Sociedad

Ortega asiste al Concierto de la Agrupación Musical San Miguel que ponía el broche final a los actos de aniversario de la Cofradía de Medinaceli

75 Aniversario de la llegada de la imagen a Villarrobledo que terminaban con música en la Iglesia-Convento de San Bernardo.
Concierto Agrupación Musical San Miguel en Medinaceli 1
La Agrupación Musical San Miguel era la encargada de poner el broche a los actos de conmemoración del 75 aniversario de la llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli a Villarrobledo, organizada por su Cofradía.

Una cita musical en la Iglesia Convento de San Bernardo a la que asistía el concejal de cultura, Bernardo Ortega, junto a los miembros de la Cofradía y numeroso público que ha podido disfrutar de las mejores piezas interpretada por esta agrupación de músicos tan conocida en la Semana Santa de la localidad.

Desde que comenzaran los actos de aniversario, la Cofradía organizaba exposiciones y charlas que tenían lugar ya en el mes de junio.

Recientemente la imagen procesionaba acompañada de una multitud de vecinos y vecinas hasta el Santuario de la Virgen donde la Patrona salía a recibir a Nuestra Padre Jesús de Medinaceli en un emotivo acto que se completaba al día siguiente con la solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Albacete, Monseñor Don Ángel Fernández, contando con el coro de la AMEV y con el viacrucis celebrado ayer por la principales calles de la ciudad.

Unos días llenos de devoción hacia una de las imágenes más queridas y veneradas en Villarrobledo que ha festejado sus 75 años en la ciudad contando con el trabajo y dedicación de esta Cofradía que cuenta con más de 400 hermanos.

Categories: Sociedad

Deja un comentario