Sociedad

El Alcalde participa en la la festividad del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete

El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno Miguel Juan Espinosa, y por el Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Florentino Marín Parra, y en el que han participado representantes de las principales instituciones y de la sociedad de la provincia.
DIA DE LA POLICIA 2019
En sus palabras, el Comisario Jefe de la Policía, destacaba que este día supone un día de “renovación y compromiso” con los ciudadanos para que la vida cotidiana funcione con más normalidad. Resaltaba también la profesionalidad, la firmeza y la prudencia de los hombres y mujeres que integran esta fuerza policial sumando a esto, el trabajo en ayuda humanitaria y asistencia al ciudadano; agradecía a la vez, la importante colaboración ciudadana en la resolución de casos y situaciones complejas. También puso en valor los cuarenta años de integración de la mujer en el Cuerpo Nacional de Policía.

Finalmente, el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, agradecía y reconocía la labor del comisario Florentino Marín, destacando la alta cualificación profesional, disponibilidad y trato inmejorable; resumiendo en dos palabras el trabajo de la Policía Nacional en Albacete, “colaboración y cooperación”.

Categories: Sociedad

Deja un comentario