Política

Ruiz aclara que los nuevos focos de los campos de césped artificial fueron aprobados y gestionados 0⁰por el anterior gobierno socialista

José Luis Ruiz, concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, se ha referido a la instalación de los nuevos focos de los campos de fútbol de césped artificial aclarando que esta actuación fue aprobada y gestionada con el anterior equipo de gobierno socialista.

El concejal socialista iniciaba su intervención agradeciendo a los trabajadores del Servicio Municipal de deportes y al personal del servicio eléctrico por la instalación de los nuevos focos de los campos de fútbol de césped artificial.

Ruiz ha destacado que se trata de una obra gestionada en la etapa de gobierno socialista, aprobado en la anterior legislatura y en el que se llevó a cabo todo el estudio en cuanto a la adquisición, cableado, potencia, colocación, sombreado, etc.

El edil indicaba que esta obra se gestionó a pesar de las trabas que el Partido Popular puso en su día, no aprobando los presupuestos. Pese a ello, los socialistas aprobaron este proyecto mediante la memoria del Plan Extraordinario de Empleo para la adecuación y mejora de instalaciones deportivas en la que una parte se destinó para el mantenimiento de pabellones deportivos y otra, en el caso que nos ocupa, para la instalación de los nuevos focos y con ello mejorar la iluminación de los campos de césped artificial.

La única crítica que ha realizado a este respecto es que en no se han instalado focos de led, tal y como aparecían en la memoria aprobada por el anterior Gobierno socialista.
Los socialistas se alegran de que el equipo de Gobierno actual haya finalizado este proyecto que provenía del anterior Gobierno al igual que se ha hecho con las obras del parking del hospital o el cambio de ventanas del colegio Giner de los Ríos.

José Luis Ruiz considera que hay que fortalecer el apoyo al deporte de Villarrobledo, que tantos éxitos ha dado a la ciudad, y que mejor manera de hacerlo que gestionando proyectos para mejora de infraestructuras y no volver a los años de dejadez del Partido Popular, en los que hay que recordar el mal estado en el que se encontraban algunas instalaciones. Por ello animaba al Alcalde, Valentín Bueno, a seguir en esta línea de trabajo iniciada por el Partido Socialista y a seguir proyectando nuevas iniciativas que mejoren las instalaciones y con ello fomentar la práctica tanto del deporte base, como el deporte aficionado de personas de más edad.

Categories: Política

Deja un comentario