Sociedad

Un irreconocible Villarrobledo pierde con justicia en la Nueva Condomina

El CP Villarrobledo se marchó de Murcia con una seria cornada de tres trayectorias. Lo peor, sin embargo, no fue la goleada encajada, un claro 3-0, sino la imagen dada. Muy, muy mejorable. La enorme fragilidad defensiva de los roblenses hizo que los locales gozaran de innumerables ocasiones, sobre todo en la primera mitad, y si el marcador no fue más amplio solo fue por los fallos en ataque del conjunto grana.

El Real Murcia inauguró la contienda al borde del cuarto de hora, cuando Josema se deslizó entre cuatro zagueros del Villarrobledo y cedió el balón a Víctor Curto, quien solo tuvo que empujarlo a la red. Contra todo pronóstico así se llegó al descanso.

Lo lógico es que a los visitantes les hubieran caído tres o cuatro tantos en esos 45 minutos iniciales, pero estos se retrasaron a la segunda mitad. Al poco de reanudarse el juego Manolo se fue de varios rivales y asistió a Toril. A 20 minutos del final llegó el 3-0 gracias a un balón ajustado al palo derecho de Álex Melgar, quien había partido desde el banquillo. Nacho Huertas y Montoro fueron los únicos futbolistas visitantes que inquietaron algo la portería defendida por Lejárraga.

El Villarrobledo es, con el Talavera, el equipo más goleado de la Liga con 11 tantos en seis partidos. De momento, se mantiene fuera de la posiciones de descenso gracias a las dos victorias conseguidas en el Barranco del Lobo frente a Recreativo y Villarrubia. La semana que viene los roblenses volverán a jugar ante su afición y recibirán al Yeclano a las 12 de la mañana.

LA FICHA

Real Murcia: Lejárraga, Álvaro Rodríguez, Antonio López, Armando, Edu Luna, Iván Pérez, Manolo, Víctor Meseguer, Josema (Marcos Legaz, min, 71), Víctor Curto (Peque, min. 60) y Toril (Melgar, min. 56).

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Nacho, Chato, Agus Alonso (Pekes, min. 59), Iñaki, José Carlos, Teo (Isma Lohoba, min. 68) y Rubén Sánchez (Dani Lozano, min. 59).

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo IV de Segunda B disputado en la «Nueva Condomina» ante 6.134 espectadores.

Árbitro: García Aceña. Amarillas a los locales Edu Luna y Iván Pérez.

Goles: 1-0, min. 14, Curto. 2-0, min. 50, Alberto Toril. 3-0, min. 71, Álex Melgar.

Categories: Sociedad

Deja un comentario