Sociedad

Detenidos en un parque de Villarrobledo nada más robar en una vivienda

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villarrobledo (Albacete) han detenido a tres personas, vecinas de este municipio, como presuntas autoras del robo cometido en una vivienda de la localidad, en la que sustrajeron una caja de caudales, joyas y otros objetos.

Según ha informado este sábado en una nota de prensa la Guardia Civil, la detención fue posible gracias a la llamada de un ciudadano que avisó de que había visto a tres personas que salían de una vivienda de Villarrobledo en actitud sospechosa y portando varios objetos en sus manos.

Ante su actitud sospechosa, decidió seguirlas y vio como dejaban un objeto metálico a la puerta de la parroquia de San Sebastián, lo que comunicó a la Guardia Civil, que a su vez lo puso en conocimiento de la Policía Local para tratar de localizar a los sospechosos.

Finalmente, agentes de ambos cuerpos policiales localizaron a estas tres personas de 49, 34 y 31 años en un conocido parque de Villarrobledo después pudieron comprobar que habían forzado la puerta de una vivienda de la que habían sustraído una caja de caudales y otros objetos de valor, entre ellos un reloj y un juego de gemelos de oro.

Los agentes procedieron a la detención de los sospechosos y recuperaron los objetos robados, que fueron entregados a sus propietarios, ha indicado la Guardia Civil.

Categories: Sociedad

Deja un comentario