Política

Germán Nieves anuncia su candidatura a secretario general del PSOE de Villarrobledo

Tras la dimisión de Alberto González como secretario general del PSOE de Villarrobledo, Germán Nieves ha enviado un comunicado a los medios de comunicación anunciando su decisión de presentarse como secretario general de esta agrupación en Villarrobledo.

Este es el comunicado al completo:

Estimadas compañeras y compañeros de la Agrupación Local del PSOE de
Villarrobledo,

Habiendo presentado la dimisión nuestro Secretario General de la Agrupación Local, y creyendo firmemente en la cohesión y unión de nuestro Partido en Villarrobledo, os comunico la intención de presentar mi candidatura a Secretario General cuando se abran los procesos internos al efecto.

Todos sabéis que provengo de familia socialista gracias a la cual me han inculcado los grandes valores de la izquierda, y creo firmemente que la ciudad de Villarrobledo necesita un partido socialista fuerte y que recupere al 100% los valores que nos han hecho grandes como son la lucha por la sanidad pública, la educación, la igualdad, la juventud, el empleo, etc.

Es momento de unidad y de crear un ambiente de trabajo y cordialidad en el que todos rememos en la misma dirección y podamos crear las bases necesarias para, durante estos cuatro años, sembrar la simiente que nos permita volver a recuperar la alcaldía de Villarrobledo.

Nuestra agrupación también necesita recuperar a nuestras Juventudes Socialistas, pilar fundamental de nuestro partido cuyas ideas, trabajo y esfuerzo es independiente, pero afín, a nuestra agrupación y gracias a las cuales se sientan las bases de nuestros futuros miembros. Ya en el año 2015 seis miembros de juventudes socialistas formaron parte de nuestra candidatura y la juventud siempre ha estado, y debe seguir estando, presente en todos los ámbitos de nuestra agrupación.

Tenemos que ir sin complejos a ganar las elecciones de 2023 y tener claro cuál es nuestro objetivo, y nuestro verdadero rival.

Villarrobledo necesita un Partido Socialista fuerte y unido, y desbancar así de la alcaldía al Partido Popular que en menos de 100 días de legislatura ha vuelto a atacar a la gran mayoría de ciudadanos con una subida generalizada de impuestos.

Estoy seguro que entre todos nosotros, podemos crear un nuevo proyecto renovado e ilusionante que vuelva a poner al Partido Socialista de Villarrobledo en el sitio que se merece.

Gracias compañeras y compañeros, y fuerte abrazo.
Villarrobledo a 25 de septiembre de 2019.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario