Política

El Gobierno Municipal colabora con AFA Villarrobledo durante su jornada informativa

Mesas informativas de AFA 1
AFA Villarrobledo ha dedicado esta mañana de sábado a labores informativas con la ubicación de diferentes mesas, atendidas por miembros de la Junta Directiva y voluntarios, en varios puntos de la localidad como la calle de la plaza o el mercadillo de los sábados.

Hasta estos puntos se han desplazo el Acalde, Valentín Bueno y los concejales, Bernardo Ortega, Cristina García, Caridad Ortiz y Ana Hernán para seguir apoyando las numerosas actividades que desde esta asociación se vienen realizando con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

En concreto en el día de hoy, la labor se ha centrado en ofrecer información a todos aquellos que se han acercado a las mesas, sobre la enfermedad o sobre labor que se realiza desde AFA de una manera más cercana, siendo los miembros la asociación quienes se aproximan a los vecinos en esta ocasión.

Un día en el que también se aprovecha para recabar fondos gracias a la solidaridad de los ciudadanos que colaboraban con un donativo o adquiriendo los detalles que se realizan en los talleres del centro de AFA.

Para el gobierno Municipal es importante apoyar a las asociaciones en todas sus iniciativas, colaborando a la vez en dar visibilidad a las actividades que realizan y como muestra además, de apoyo desde la institución al trabajo que realizan durante todo el año.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario