Política

El Gobierno Municipal trabaja por el cuidado y mantenimiento de parques y zonas verdes en la localidad

El Concejal de Medio Ambiente, José Luis Zapata, informa de los trabajos realizados hasta ahora en los diferentes barrios con el fin de ofrecer una imagen de ciudad verde y limpia para los vecinos y visitantes.
Limpieza parques y jardines 1
El Concejal de Medio ambiente, José Luis Zapata informa de las actuaciones que desde el Gobierno Municipal se están llevando a cabo en el cuidado y mantenimiento de los parques y zonas verdes de la localidad.
Trabajos de limpieza realizados en barrios como el de D. Quijote, Juan Valero o Virgen de la Caridad.Señala el Concejal que desde el Equipo de Gobierno se encuentran preocupados por tener una ciudad más verde y limpia, que pasa por el mantenimiento de los parques y jardines para que los ciudadanos disfruten de un Villarrobledo cuidado.

Estas actuaciones se completarán con trabajos en otras zonas como el Parque de Especies Autóctonas o el de la Avenida de la Mancha, con la intención de dar una buena imagen de la ciudad tanto para los vecinos como para aquellos que nos visiten.

Para todo ello se cuenta con los trabajadores municipales del Servicio de Parques y Jardines contando con el trabajo de 10 trabajadores más desde el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas (PEEZRD). A todos agradece el Concejal su esfuerzo y dedicación para sacar todo el trabajo a delante de forma eficaz, teniendo en cuenta la gran extensión de zonas verdes que existe en Villarrobledo.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario