Deportes

Un valiente Villarrobledo se vino de vacío tras una contra cuando buscaba la victoria

El CP Villarrobledo se vino de vacío de su viaje a Granada tras la disputa en la matinal de este domingo de un encuentro en el que mereció, al menos, el empate, aunque viendo el partido, su juego y sus ocasiones, probablemente hubiera merecido incluso un triunfo.

Curiosamente el ariete castellano manchego Rubén Sánchez, anotó las dos dianas del filial nazarí, mientras que Agus Alonso marcaba la de los roblenses en un acción que significaba el empate momentáneo. La batalla se decidió en los últimos 20 minutos del partido, cuando parecía que la igualada pintaba a resultado final.

La primera mitad fue de dominio alterno y con ambos equipos con dos claras opciones de romper el 0-0. A Nacho Huertas le sacaron bajo palos un balón que ya entraba en el marco nazarí tras un acción de Pekes. En la otra, Dani Lozano no tuvo éxito en su tiro tras un pase hacia atrás. Por parte rojiblanca, Rui Pedro y Caio rozaron el 1-0 en sendas acciones de gran peligro. La primera acabó en las manos de Salcedo, mientras que en la segunda el esférico se fue fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el encuentro trascurrió sin grandes sobresaltos para ambas porterías. José Carlos y Pekes intentaron poner el 0-1 en el marcador, pero no tuvieron acierto. Se entró, así, en la recta final de la contienda.

En el minuto 70 y, tras un falta lateral por parte granadina, remató de cabeza a la red Rubén Sánchez con un semifallo de Salcedo.

No se desanimó el Villarrobledo y logró el empate en el minuto 82 como consecuencia de un tiro ya dentro del área de Agus Alonso.

Desde aquí, el partido se rompió y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo. Tuvo más suerte o acierto el equipo local con el segundo gol de Rubén Sánchez en el minuto 88 en una jugada muy simple, pero muy efectiva, y todo con un Villarrobledo que buscaba su segundo gol de forma denodada.

El Villarrobledo volverá a jugar en partido de rivalidad regional, ante el Villarrubia este próximo domingo 22 de septiembre a las 12 de la mañana.

LA FICHA

Recreativo Granada: Unai Etxebarría; Mario (Echu, m. 66), Serrano, Héctor, López; Rui Pedro (Montoro, m. 81), Yael, Tavares, Isi Gómez; Rubén Sánchez y Caio (Álex Viedma, m. 63).

CP Villarrobledo: Salcedo; Pablo García, Perona, José Carlos,. Mplina; Lozano (Rubén, m. 57), Tirado (Agus Alonso, m. 70), Montro, Iñaqui; Pekes (Isma, m. 74) y Nacho Huertas.

Árbitro: Lax Franco. Amarillas para los locales Unai Etxebarría, Rubén Sánchez y Tavares. Por parte visitante, a Molina, José Carlos, Rubén y Pekes.

Goles: 1-0, m. 71: Rubén Sánchez; 1.1, m. 83: Agus Alonso; 2.1m , 88; Rubén Sánchez.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo IV de Segunda División B disputado en horario matinal en la Ciudad Deportiva del Granada ante unos 600 espectadores.

 

 

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario